¡¡Feliz que los cumplas!!

¿A quién se le ocurrió implementar eso de escribir en el muro de facebook de alguien cuando es el cumpleaños? Es como que si previo al boom de las redes sociales, a alguien se le hubiera ocurrido que para cada cumpleaños teníamos que hacer un graffiti o poner un pasacalles.
Los mensajes de cumpleaños antes eran privados, y eso me gustaba. Bah... Salvo cuando todos firmaban en una tarjeta. Ahí siempre te pasabas tres horas leyendo qué habían puesto los otros antes de escribir algo vos. En verdad, eso me gustaba. 
¡Ahí va! ¡Descubrí mi malestar! Me gusta leer los comentarios de los demás, así que el problema no es ése. El conflicto con esta dinámica de facebook se me genera cuando el mismo día es el cumpleaños de más de uno de mis amigos. Yo al menos me traumo, y quiero dejar dos mensajes distintos en cada muro.
Entonces cambio el orden: "feliz cumpleaños!! que pases lindo!! beso!!" por "feliz cumpleaños!! beso!! que pases lindo!!". Otras veces me pongo creativo y sumo otro signo de exclamación como para despistar. Soy un loco, te digo...

2 comentarios :

Angel dijo...

Comparto la sensación. Se complica cuando uno termina poniendo "feliz lindo!! que beso pases!! cumpleaños!!!"
No es fácil no es.

· · · l u i g i · · · dijo...

tal cual!! o "que feliz lindo beso!! pases cumpleaños". y un montón de variantes más, verdad?