Esto sólo pasa en Go

No vas un día a laburar y te ponen "esto" como fondo de pantalla:

9 comentarios :

JuanDeco dijo...

Reitero, yo no fui.

· · · l u i g i · · · dijo...

tenés cola de paja...

Gero dijo...

Es muy bueeeeno.

· · · l u i g i · · · dijo...

salado! es la alegría hecha wallpaper. a veces abro programas de gusto para después poder achicarlos y encontrármelo. el efecto sonrisa en mi cara aún no se agotó. gracias por ponérmelo!

· · · l u i g i · · · dijo...

ups! qué duro mi comentarior anterior sacado de contexto... hablaba del wallpaper...

Gero dijo...

No pasa nada, me imaginé que debía ser eso. Igual una foto de Oggi te la pone.

Gero dijo...

Uh, mal yo.

"Una foto de Oggi te la pone (a la sonrisa en la cara)".

Alexis dijo...

Es excelente.

Es lindo el detalle del ícono que le tapa la boca.

· · · l u i g i · · · dijo...

jared: ...

alessis: el ícono era de una presentación que teníamos que hacerle a un cliente, que era una poronga. cuac!