Que Trutru diga si miento...

Agradecer diciéndole su nombre a la persona que nos cobra el peaje en la ruta es muy cómico. En serio. No sé por qué, pero tá. ¡Y ojo! No es burlándose ni mucho menos. Es raro. O sea... ¿Para qué tienen su nombre en la casilla? ¡Para que uno se los diga! Pruébenlo. Si no les resulta, a la vuelta pueden intentarlo de nuevo...

9 comentarios :

Gero dijo...

TAL CUALLLLLLLLLLLLLLLLL.

"Gracias Roberta."

· · · l u i g i · · · dijo...

jeje. roberta no me ha tocado aún, pero funciona así.

ro dijo...

La verdad es q nunca hubiera pensado q fuera tan divertido. Pero sí. Funciona! Probalo!

Anónimo dijo...

tru tru no puede decir nada!! porq tru tru le da como una verguenza inentendible hacerlo, ahora si lo hace otra persona copada!!

Anónimo dijo...

T y C presente!...

Vidiella dijo...

¿vale decirle "bombon" en genérico y esperar una sonrisa (o una cara de culo)?

Alexis dijo...

Depende de cómo lo digas, si lo decís con un tono lascivo y es un tipo no sé si es tan graioso.
Graciassss... Romualdo ;-D Y le tirás un besito.
No mete tanta onda.

· · · l u i g i · · · dijo...

anónimo (en otros blogs también conocido como tito y chinchulín): tal cual... es más... creo que a mí me resulta cómico el hecho de que ella se divierta tanto. jaja.

franco: habrá que probarlo. "ricura", "amorchi" o "peajera" son otras posibles alternativas. de todas formas, yo arriesgo que recibirás una cara de indiferencia...

alessis: corrés el riesgo de que el tipo lo tome a mal, nunca te levante la barrera y salga de la cabina a cagarte a palos...

Angel dijo...

¡Qué momento el de los peajes! Personalmente lo disfruto muchísimo. El juego que a mí más me gusta es el de encontrar un famoso con el mismo apellido de quien nos cobra ese impuesto al placer.
De ese modo, en un auto en el que viajan muchas personas, el ganador resulta ser el primero que arremete y pregunta "¿Vos sos algo de XX?".
En mi último viaje gané por goleada. Después de haber sido ágil con el parentezco cuando cité al jardinero Cruz (el conductor ya había arriesgado pero perdió al preguntar por Cacho DE LA Cruz), en el segundo peaje hice un gol de media cancha. ¿Apellido? Tabeira. Mi pregunta fue: ¿vos sos algo de Homero Rodríguez Tabeira?

Lo mejor de todo es que era prima segunda. Me gané dos litros de cerveza y un alfajor por el parentezco real.