Acá estoy, sin poder dormirme

Ya está. Crucé el umbral ese que te permite pasarte la noche entera sin dormir y no encarar al otro día. Una mierda. Probé mirar una peli aburrida, tocar la guitarra, contar ovejas, contar multiplicando por dos (2, 4, 8, 16, 32, 64, 128, 256, 512, 1024, 2048, 4096, 8192, 16384, ...), cortarme las uñas de los pies, emborracharme, jugar al buscaminas, escuchar música y algunas otras cosas más que no recuerdo. Lo único que hizo efecto fue emborracharme. No funcionó para dormirme, pero cumplió el objetivo de dejarme alegrecito. Hacía tiempo que no me emborrachaba solo. Es medio embole, pero está divertido también. Salvo por la parte que quería dormir. No detonarme, pero pensé que la cerveza me iba a dar sueño. Pero no. De hecho, acá estoy, con esa sensación de haber pasado el umbral del insomnio. Uia... Esto ya lo dije... ¡Puta madre! ¡04:29! ¡Listo! Voy a intentar dormir de nuevo. Esta vez, probaré cerrando los ojos.

7 comentarios :

Gero dijo...

Siempre está ese recurso tan subestimado de cerrar los ojos...

Alexis dijo...

Noticias Con Alma en CX30 1130 AM o Trasnoche Imparcial en CX28 Imparcial 1090 AM son MUY efectivos para dormirte. Sobre todo Tranoche Imparcial.

Anónimo dijo...

Iba a decir que me parecía genial, pero el comentario de arriba es muy superior al texto que me llevo a comentar.

..·: Anita :·.. dijo...

Creo que tu última opción hubiese sido lo mejor desde una primera instancia :)

PD: puse un enlace hacia este sitio en Luna de acuarela. Saludos, un gusto leerte!

SM dijo...

lo mejor para dormir es DOLINA.....

Vidiella dijo...

Recetas que me son efectivas para lograr el sueño (ademas de cerrar los ojos):
- sexo repetido y descontrolado (bueno, en mi caso lo de repetido es un deseo)
- poner a Carla Bruni. Como no le entiendo la letra... Creo que nunca pasé de la 4ta canción.
- Norah Jones también es buena (y también está buena), pero sí se le entiende la letra.
- si lo anterior no funciona, siempre se puede recurrir a los químicos (cono sin receta verde), o o a las "hierbas naturales". Uia... del mismo color que la receta, que loooco man! jiji jiji ji
ji ji
zzzzzz

(Y sino, probá todo junto!)

· · · l u i g i · · · dijo...

mufassa: clap clap

alessis: clap clap clap

anónimo: totalmente de acuerdo. por eso mereció tres claps. pocas veces pongo tres claps. soy el lafauci de los claps.

anita: muchas gracias! buena onda! un gusto que me leas. jeje.

sm: sos de terror. sólo vos te dormís en el teatro viendo a dolina. y con papá riéndose al lado...

franco: estaba leyendo tu comentario y mientras pensaba justamente lo que pusiste al final: todo junto!! ah... buenísimo el último punto.