Grageador invitado: Mufassa

Casi no llego pero llegué. Es que me colgué en YouTube. Cómo uno fue cambiando a lo largo de los años los hábitos, siempre sorprendiéndonos pero cuando nos acordamos de lo que era antes, no de lo que es ahora.
Claro, ahora te dicen "tengo un iPhone" y le palmeás el hombro con un "dale, impecable". Hablando de celulares, me compré uno a 300 mangos por MercadoLibre, es fantástico, es un Nokia 1100.
¿No dije que era fantástico?
Está en buenas condiciones, me falta un chip Ancel que no sé qué hacer porque el 26 de agosto del año pasado me gané uno en una promo de Facebook donde participabas por un Omnia y bueno, te agregaban a la base de datos. Así fue que me llegó un chip de regalo; en realidad no era el chip, era un mail que me decía que me lo gané pero al final nunca me llegó. Creo que habrá sido ayer que lo fui a reclamar y me dijeron que revisarían entre los que volvieron de Tiempost (porque los mandaron por ahí), que varios fueron rebotados porque o no pudieron entregarlo o no encontraban la casa. Probablemente no me lo pudieron entregar.
En fin, el tema es que tengo un celu que compré por MercadoLibre, misma vía por la cual vendí mi Nintendo 64 por chirola. Primero lo había puesto como por 4 palos más o menos, pero ni a gancho se vendía. Yo tenía 14-15 años en esa época, no pensaba mucho. Entonces luego de como 4 subastas lo bajé a $1500 y me lo compraron nomás. Un bajón, me había salido como 6 :/
El otro tema que les quería contar es que tengo una cámara Nikon que no me sirve.
En realidad sirve, pero no funca el flash, que es un bajón. El Súperman te lo entiendo, pero el flash ni a í. A ora la " " es muda Y ciega.
asta aHora. Todo vuelta a la normalidad.
Entonces qué te cont-ah, sí, lo de la cámara. No tiene flash así que ta, es un bajón. Sí tengo una memoria expandible de como 1 GB, que está bien; me da como para 1h35m de grabación. Ta genial.
Te dejo que se me va el tren.
El último.
A Londres.

3 comentarios :

ro dijo...

GRAN final!!!

..·: Anita :·.. dijo...

Buenas anécdotas ;)

· · · l u i g i · · · dijo...

ro: salado! el final es sublime!

anita: así es mufassa... tiene más anécdotas que días vividos.