El Sr. Grageas está de licencia

¡Me voy de vacaciones! ¡Yupi! Agua, arena, bicicleta, ocio, libros y Trutru. ¿Qué más quiero? Capaz algunas bebidas, unos puchos, la guitarra y algo más. ¡Listo! En el auto queda lugar todavía. Ah... ¡Protector! Hace un par de fines de semana, mis pies quedaron así. Jeje. Y bueno... ¡Verano!
Conociéndome, seguramente cada tanto entre a grageas y cuelgue algo nuevo. Agradezco las visitas al blog, la envidia sana que me tengan y recomiendo una vez más las "grageas al azar". Si no escribo nada nuevo, ¡hasta febrero! ¡Sean felices!

7 comentarios :

Vidiella dijo...

La envidia nunca es sana.

Que disfrutes los excesos!

Gero dijo...

¿Y qué hago con la gragea jupiteriana?

Alexis dijo...

Justo tenía una gragea pa aportar.
Ahora la guardo.

Si las patas de la foto son tuyas te pasaste de tostado me parece...

Anónimo dijo...

son los zapatos de gri versión los pies achicharrados del sr. gragea

Ro dijo...

¿Y? ¿No escribiste nada todavía? ¡Chanta! Ya volviste de la licencia y además ¡Ya estamos en febrero!

Aguardo

Alexis dijo...

Supongo que te seguís recuperando de las quemaduras de tercer grado en las patas, como se puede ver en la foto.
Igual sigo esperando, no hay drama.

(Estoy aburrido.)

· · · l u i g i · · · dijo...

franco: gran verdad la de la envidia. y con respecto a los excesos, se disfrutaron. gracias!

mufassa: no te hagas, que vos aprovechaste y también te tomaste vacaciones. jeje.

alessis: en serio tenías una gragea para aportar?!? qué emoción!! mandala!! con respecto a las patas: sí, son mías... y la espera terminó! ya volvió el sr. grageas!! volvió la alegría!! jaja!! mierda. cuánta responsabilidad...

anonimo: clap clap clap. genial!

ro: qué duro lo tuyo!! qué querés? si me tienen secuestrado... jaja. ya escribí!! beso!!