Grageador invitado: Mufazz

Porque cuando Mufazz se pierde una gragea, la recupera con su dark side.

Bueno si hola.
Tarde porque fui a la sangucheria que esta buenisima. Te dan sanchuges de panchos que son como los panchos al pan pero de costado.
Corte sanguch.
Corte transversal.
Corte suprema.
De pollo.
Corte confeccion.
Corte hablando de camaras tengo una camara Nicon que es una cagada, la use dos veces se me rompio el Flash y el Superman, una chota. Me fije una Codac pero era lo mismo solo que con otras letras.
Para que te cuento, la seanguchuaria estaba buenisima, hay un futbolito, un pingpong y comida. Por lo general helados pero te venden sancugches tambien. Y bolivianos. Jajaja Mentira los bolivianos te los regalan casi caiste en esa tonti ay jiji.
Bueno nada. Eso.
Sandwush y tres panchos para la mesa 3,14.

2 comentarios :

Alexis dijo...

La mesa Pí.

· · · l u i g i · · · dijo...

ojo que la 3,14 es otra cosa para mufassa... un día me lo quiso explicar, pero tiró cualquiera.