Verdad incómoda

Mientras no consigo que tres amigos de facebook me ayuden con un mísero ticket para avanzar en el Candy Crush, juego nuevamente a los niveles que ya pasé buscando completarlos con tres estrellas.

3 comentarios :

Melodie Rodríguez dijo...

Hola, buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu parsimonioso espacio.
Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona adulta con una personalidad propia y que se hace respetar.hay que saber cuidarlo todos los días.
Me has gustado, así que seguiré visitándote siempre que tenga un hueco libre en mi agenda para poder ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Es un espacio personal donde expondo mi forma de ver las cosas desde un punto de vista positivo, además de subir cartas de amor, cuentos, microrrelatos, etcétera.
http://insolitadimension.blogspot.com.es/

Te mando un beso desde la Costa del Sol (Málaga), gracias por compartir parte de tu persona con todos nosotros. Sé feliz.

Anónimo dijo...

..........bo! yo hago lo mismo! jajajaja.......pero con otro juego que no me acuerdo como carajos se llama! jajaja......se nota que le doy re-pelota.....
que tengas buen dia

eu

Luigi Gioia dijo...

jaja! me mata que hagas lo mismo en un juego cuyo nombre no recordás.