Preguntas que a veces me hago

¿Qué onda con la Prestobarba? No con la maquinita en sí. Me refiero al nombre. O sea... Presto barba... ¿Prestarle a quién? ¿Quién querría mi barba? ¡Es un asco! ¿Me la devolverá después? ¿En qué condiciones? ¿Eh? La gente es muy descuidada con las cosas ajenas... Si no te sale barba, ¡jodete! O por el contrario... ¡Alegrate! ¡Es un embole la barba! ¡Mirá la Iglesia, por ejemplo! Todos los curas deberían usar barba para homenajear a Jesús, pero no pasa tanto... Así que no vengas a joder mendigando un poco de mi barba. Es mía y no te la presto, ¡carajo!
Ups... ¿Cómo? Ah... Me informan por interno que "presto" vendría del italiano, y que significa "pronto"... ¡¡Peor!! ¡¡¡¡No quiero volver a tener barba pronto!!!! ¡Justamente para eso me estoy afeitando! ¡¡Por un tiempo no quiero barba!! De última, si me arrepiento, le pido a alguien que me preste.

No hay comentarios. :