Preguntas que a veces me hago
Vamos cortando...
-Cortá vos primero...
-No. Cortá vos...
-Vos...
-Ay, no. Cortá vos. Dale...
-Bueno. Tá. Corto yo entonces. Lo nuestro ya no da para más. Lo sabemos desde hace meses. Duele. No te lo voy a negar. Pero ya fue. Yo no puedo seguir fingiendo que está todo bien. Además, te engañé con Ernesto, de la oficina. Uf... Me siento liberada... Qué bueno que lo pude decir finalmente... Fui muy feliz con vos, pero ya no más. Ojalá encuentres a esa persona que te merecés. Espero que algún día logres perdonarme... No sé... Decime algo... ¿Qué pensás?
-Que tenía que haber cortado el teléfono yo y dejarme de joder.
Verdad incómoda
Mientras no consigo que tres amigos de facebook me ayuden con un mísero ticket para avanzar en el Candy Crush, juego nuevamente a los niveles que ya pasé buscando completarlos con tres estrellas.
Cuidado con Víctor, el literal
-Mmmmm... No... Nunca se me retorció por suerte... ¿Pero no es grave eso? ¡Aguantá que busco las llaves y te llevo ya mismo al hospital! ¡Qué mierda! ¡No te mueras, boludo!
Divertite sola entonces
-¡No! ¡Ni loca!
-¡Qué puta que sos! ¡Al pedo dejé de fumar!
Preguntas que a veces me hago
Ups... ¿Cómo? Ah... Me informan por interno que "presto" vendría del italiano, y que significa "pronto"... ¡¡Peor!! ¡¡¡¡No quiero volver a tener barba pronto!!!! ¡Justamente para eso me estoy afeitando! ¡¡Por un tiempo no quiero barba!! De última, si me arrepiento, le pido a alguien que me preste.
Esto antes no pasaba
Unos pasos más adelante vi a un guacho en la puerta de un edificio que estaba tomando mate en un taza roja de Nescafé. Por si fuera poco, tenía una guitarra eléctrica desenchufada colgando de su cuello.
No sé qué le pasa a la gente. No sé qué me pasa a mí. ¿Estaré despierto?
Divertite sola entonces
-Ah, sí... ¡Genial! Hacía tiempo que queríamos ir con mis amigas y por suerte se dio este año. La verdad que fue un viaje increíble.
-Qué bueno, qué bueno... ¿Y se extraña un poco, no? Cuesta la vuelta...
-Pah... Horrible...
-Si querés, te puedo "falaaar"...
-¿Por qué decís "falaaar" así?
-"Falaaar"...
-¿Qué hacés?
-"Falaaaaaar"...
-¿Me estás guiñando un ojo? ¿Por qué cabeceás? ¡Ay, no! ¡Por Dios! ¡No podés ser tan enfermo! ¿En serio está pasando esto? ¡No puedo creer! ¡Posta que no puedo creer! ¡¡¡Maldito enfermo!!!
-¡Pero andá, puta! Seguro que en Brasil estuviste de morro en morro con cualquiera y acá te hacés la mosquita muerta...
La canción de mierda que se me pegó hoy
Vi tu cara de duende brillando en la penumbra del bar. Usé toda mi magia, y tú tampoco te quedaste atrás.