La vida circular

Entre el 2000 y el 2003 estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Católica. Los últimos dos años elegí la opción Publicidad. Ahí conocí a Leandro Gómez, que vio algo en Serrana del Castillo y en mí, y nos llevó a Corporación JWT como redactores creativos. Durante unos 5 años laburé con él, hasta el 2009.
Hoy, 30 de abril de 2012, habiendo pasado por algunas agencias más y formado con Ramiro Iriñiz una productora de publicidad digital llamada macanudo, volví a la Universidad Católica. Y volví de la mano de Leandro Gómez, para dar con él las clases de Creación II en el último año de la carrera.
Si bien este resumen es bastante cronológico (y hasta frío si se quiere), está lleno de recuerdos hermosos, emociones difícilmente transmisibles, un crecimiento profesional del carajo (al menos para mí) y cambios/mejoras bastante radicales en mi personalidad. Pero sigo siendo el mismo guacho que vino de Mercedes a cursar facultad, a pasar a vivir solo y estar a 300 kilómetros de sus últimos 18 años de vida.
Volver a recorrer esos pasillos... Entrar de nuevo a los salones... Cruzarme con viejos profesores... Ver que tantas cosas cambiaron, y a la vez, notar que nada cambió tanto.
Hoy fue el primer día y esto promete ponerse mejor cada semana. Pero las sensaciones que tuve hoy fueron exclusivas de hoy.

12 comentarios :

Alexis dijo...

Quiero hacerla un cuadrado, deformarla en un triángulo, pero la vida siempre vuelva a su forma circular.
http://youtu.be/Z77NZ84IxlU

¿Se estudia para creativo? Yo pensé que con hacer chistes pícaros ya estaba. Bueno, suerte entonces.

· · · l u i g i · · · dijo...

lindo tema sumaste!!!

Josefa dijo...

Así que somos colegas en la docencia, vamos todavía, educar/formar es tener mil hijos. Abrazo, campeón!

· · · l u i g i · · · dijo...

qué lindo tenerte por acá! posta! ayer te apareciste en varios de los recuerdos! jeje. abrazo grande!

Detaquito dijo...

Agurios de felicidad y bonanza en esta nueva vieja etapa.

Y verdaderamente, mi estimado, la vida nos vuelve a sorprender con sus paradójicas vueltas!

· · · l u i g i · · · dijo...

hermosas sus palabras! se agradece!

Cintya Posse dijo...

Felicitacionessss!!!!!!!


Que bunos recuerdos :)



Dijiste año 2000 y yo me acordé de mi infancia jaja

· · · l u i g i · · · dijo...

muchas gracias! por casi todo... lo del 2000 y tu infancia no me gustó tanto... jaja.

Cintya Posse dijo...

Si te digo "pareces más chico!!!" cambian las cosas?? Jaja

· · · l u i g i · · · dijo...

no, pero se valora el gesto. jeje.

Vidiella dijo...

mucha mierda!

· · · l u i g i · · · dijo...

muchas gracias, che! abrazo!