Divertite sola entonces

-Pah... Disculpame la molestia, pero te acabo de ver y me enamoré de vos. "Amor a primera vista" que le dicen...
-¿Vos sos estúpido? ¿Te falla la cabecita, no? Hace como un mes me viniste con el mismo encare, idiota.
-¡Ja! Pero bien que te acordás de mí...
-Por Dios...
-Te acordás de mí, te acordás de mí...
-Callate, gil. ¡No cantes! ¿Qué tengo? ¿Un imán para los tipos más boludos del planeta?
-Laralala, laralala...
-Tá... ¡En serio! ¿Te podés ir y dejarme en paz?
-Te acordás de mí, te acordás de mí...
-¡Bo! No sé quién carajo sos, pero te odio... A ver... Escuchame... Te odio. ¿Te queda claro? ¡Odio!
-Odio... Amor... Son sentimientos tan parecidos a veces...
-Tá, tá, tá... Sos el tipo más insoportable con el que me he cruzado en mi vida. Así seas el último hombre sobre la faz de la tierra y la continuidad de nuestra especie dependa de una relación entre nosotros, nunca, nunca, nunca, tendremos nada. ¿Entendés lo que te digo?  ¡Nunca! ¡Desaparecé ya mismo!
-¡Pero andá, puta! ¿Qué te creés? Me enamoré de vos nada más... ¡Tampoco es que quiera salvar a la humanidad! Además, no la salvaríamos. O sea... ¿Tenemos un guacho y después qué? ¿Deberíamos procrear una hermanita para que tengan sexo entre ellos y siga la movida? Mirá que sos retorcidita... No entiendo cómo me pude enamorar de vos dos veces...

2 comentarios :

Detaquito dijo...

Esa es la contra de creer en la bibla. Si vamos al caso seríamos producto de un gran incesto.

Menos mal que no creo, pues sino me daria cosita clavarme a mi "hermana"

· · · l u i g i · · · dijo...

pah... comentario polémico el tuyo... a pesar de las comillas en hermana, la incomodidad es grande...