Preguntas que me hago desde que murió mi Sony Ericsson W200

¿Qué celular me compro?

4 comentarios :

Cintya Posse dijo...

Te vendo mi Sony Ericsson W760...

Se le taró el teclado pero posta que no se nota que ya cumplió un año...

No mentir, no te lo vendo. Pero ese no te lo compres, el mio (después de comprado OBVIAMENTE) me dijeron "es que vino una mala partida".

Quien Avisa No Traiciona



Suerte con la busqueda !

Alexis dijo...

La pregunta tendría que ser: ¿necesito otro celular?
Ahhh, no la habías pensado, ¿eh? ¡Comsumista!

Vidiella dijo...

uno con Android, el que quieras.
Solo para tener todos los chiches, sin que sea iphone o Blackberry.

es lo que yo haría si no me hubieran dado uno en el laburo.

· · · l u i g i · · · dijo...

reina: las malas partidas me rompen las pelotas!! lo saben, pero igual lo siguen vendiendo!!

alessis: gracias!! me abriste los ojos!!

franco: gracias por el pique!

alessis: los volví a cerrar y me compré un xperia mini.