Este chiste por escrito no tiene gracia

Era un músico tan pero tan malo, que cuando estaba dando un concierto decía "y ahora a pedido del público... me voy". El tipo sabía que era muy malo y que la gente en verdad no quería escuchar otra canción, como suele pasar cuando algún artista dice "y ahora a pedido del público" y toca otra canción, a veces un hit, y otras veces una canción que no tuvo la difusión necesaria pero que caló hondo entre sus fanáticos. Pero no era el caso de este músico, que era tan pero tan malo, que cuando estaba dando un concierto decía "y ahora a pedido del público... me voy".

6 comentarios :

Unknown dijo...

En mi gimnasio cuando dicen "y ahora a pedido del público" significa que hay que hacer sentadillas.
Supongo que algo de relación tiene

Vidiella dijo...

Eso debió decir Calamaro en el Pilsen Rock.
Pero por el ego no se dio cuenta del paso a seguir.

· · · l u i g i · · · dijo...

joey: no sé cómo poner en palabras la imagen que me generó tu comentario. en verdad sé, pero prefiero censurarme.

franco: pah... salado... yo no fui, pero dicen que fue cualquiera, no?

Vidiella dijo...

Si, cualquiera.
Acá va descripción:
http://www.fvidiella.com/2010/10/18/idolos-de-cera/

Vidiella dijo...

Y acá una más tipo charla de boliche,en los comentarios de un post del blog de los amigos de TPLMP:
http://bit.ly/hRXwr5

· · · l u i g i · · · dijo...

a la mierda!!! muy bien vos!!! y lo del twitter es muy fuerte...