Divertite sola entonces

Patricia Wolf estaba en la agencia. Ahí, paradita en la recepción. Yo me la crucé al salir a la puerta a fumar. Al volver a entrar, toqué el timbre. El tema es que ahora no sonó la chicharra y se abrió mágicamente la puerta como siempre. No no.
Por el vidrio, la veo a ella bajar las escaleras. Sí. ¡Patricia Wolf me venía a abrir la puerta de mi laburo! Me puse nervioso y le dije "están para la joda estos... ¿te mandaron a vos a abrir?". Ella se rió y me explicó que como la recepcionista estaba ocupada, se había ofrecido y bla bla bla. 
Dijo algo más, pero yo no la escuché porque me quedé pensando qué carajo decirle. Se me ocurrió preguntarle "¿no tenés ganas de abrirme las puertas de tu corazón también?". Ella pareció escuchar mis pensamientos, porque me miró y se rió, como diciendo "pobre pibe...". Y tá. Juro que intenté decirle "puta". O al menos pensarlo. Pero no pude.

7 comentarios :

Alexis dijo...

¿Le llegaste a decir "abre la puerta, tun, tun"?

· · · l u i g i · · · dijo...

era lo siguiente. la idea era cantarle esa parte y sacarle a bailar, pero con el tema del sudor de manos es medio asqueroso hacerle dar la vueltita. maldita hiperhidrosis.

Vidiella dijo...

si mal no recuerdo, tus manos sudadas le habían emocionado.
http://grageasparatodos.blogspot.com/2010/09/en-su-edicion-de-agosto-la-revista-bla.html

O sea que debiste hacerla bailar.


Yo hubiera impreso esa gragea y se la hubiera dado.
Todas las veces que quiera le doy.

· · · l u i g i · · · dijo...

qué divino! te acordaste! era un anzuelo para los lectores fieles de grageas. jaja. ganaste un premio!! querés saber cuál? la próxima vez que esté en la recepción te aviso y te venís corriendo. o en taxi. o en auto si tenés. digo... para que no llegues cansado...

Vidiella dijo...

vos decís que cuando vuelva Martini Pregunta puedo participar con preguntas sobre Grageas?

Sobre Pati, dale, avisame, que la última vez que la vi en vivo y en directo, los chorretes de baba no me dejaron hablar y me quiedé con las ganas de decirle: "El Sr. Grageas gusta de vos, querés que les haga gancho?"

Alexis dijo...

La posta es decirle abre la puerta, tun, tun y que ella te responda abre la puerta tan, tan.

· · · l u i g i · · · dijo...

franco: me muero con tulipano preguntando sobre grageas!! y con respecto al gancho, dejá quieto... después no me la voy a poder sacar de arriba.

alessis: hay que hacerse una remera con una frase al frente y otra en la espalda. después hay que ser bien macho para ponérsela...