A lo macho

Después de muchísimos meses, tal vez años, volví a una peluquería a cortarme el pelo. Quedé pipí cucú, pero igual creo que pasarán muchos meses nuevamente para que vuelva a ir.
El tema es que mientras me estaba mirando en el espejo, pensé que también debía afeitarme. En el momento justo en que estaba tratando de recordar si tendría maquinita en casa, vi una navaja de esas de las viejas barberías. En verdad, toda la peluquería era bastante similar a una barbería. Le cortaban a mujeres y una mina te lava la cabeza en esas cosas re incómodas, pero más allá de eso, era bien una barbería de hombres.
Le pregunté al tipo si ellos también afeitaban ahí, ¡y me respondió que sí! Le conté que era mi primera vez, hicimos un chiste sobre eso, él quiso seguir haciendo chistes y yo abandoné la dinámica porque me sentí incómodo. Para peor, hizo chistes sobre la peli de Burton... Todo mal. Y yo qué sé... Me parece que todo hombre debería ir a una peluquería/barbería a afeitarse alguna vez en su vida. A mí no creo que me encuentren de nuevo, pero puedo decir que probé y no me gustó.

3 comentarios :

Vidiella dijo...

me da miedito que me afeiten con navaja.
En realidad me da miedito que me afeite alguien que no soy yo.
A pesar de eso, acepto que me afeite cualquiera de mis otras personalidades.
Aunque algunas dan miedito.

Cintya Posse dijo...

No siempre la primera vez está tan buena...

· · · l u i g i · · · dijo...

franco: muy bueno!! me encantó lo de una de tus personalidades afeitándote!! no tanto eso de que vos mismo reconozcas que algunas dan miedito...

reina: esperamos con entusiasmo un relato tuyo acerca de alguna primera vez...