Algo nuevo sobre mí

Me habré convertido en una persona mayor que le cuesta acompañar los avances tecnológicos, pero el twitter no es para mí. No entiendo quién le escribe a quién, ni si el que publica algo es verdaderamente quien lo escribió o lo está retwitteando. ¡¡Ni siquiera sé sí así se escribe retwittear!! Gracias Ángel por los intentos de explicarme, pero por un tiempo no volveré a entrar. Avisame cuando alguien diga algo interesante.

10 comentarios :

Ay, Georgina ¡qué bolazo! dijo...

Yo creo que Twitter fue el invento perfecto para la gente "famosa", que no le alcanza la cantidad de horas que está en TV, que además, necesitas estar por la web para que la gente los "siga".
Fuchi fuchi a Twitter. #demenos

Vidiella dijo...

twitter es como la vida misma, vos le prestás atención a qien quieras. Si decidis seguir a Rial, Alé, y gatos varios, seguro que tu timeline va a ser distinto que alguien que sigue a gente no-famosa.
Alguien dijo: Facebook es para los amigos que tenés/tuviste. Twitter es para los amigos que quisieras tener.

Sobre el "enganche" con twitter, me pasó un poco lo mismo. Abrí una cuenta, no entendí nada, mi TL era un embole, me perdía. Lo abandoné. Al tiempo me di cuenta que usaba twitter 10 veces por día y Facebook una vez por semana o menos.

Vidiella dijo...

Sr. Grageas, le pasé un link (via Twitter, obvio). Léalo, si quiere y puede.

Vidiella dijo...

pa, me quedé pensando. Creía que vos te ibas a enviciar mal con Twitter. Justamente porque una de las partes de twitter es el microblogging. O sea, postear cosas en 140 caracteres.
Como las grageas, pero con la obligación de ser sintético siempre.
Tirar algo, y ver qué responde la gente.

Me imaginaba tus twitts con hashs tipo #divertitesolaentonces , #charlaconmigo o #NuncaMePaso y que la gente se cuelgue aportando ideas y cuando nos acordemos, seas Trend Topic.


Bueno, ta, eso.

Alexis dijo...

No hay que tenerle miedo. Te tenés que abrir. No mordemos.
Incluso hay juntadas y rejuntadas tuiteras.

Angel.- dijo...

Luis, no me agradezcas. Quise explicarte y no pude. Fallé. Ahora sé que millones de personas por el mundo se están perdiendo tus microchistes gracias a que no estuve a la altura de las circunstancias.
Hoy me voy a mamar sólo y vos a escribir en una servilleta. Después voy a tuitear todo lo que escribí. Síganme en @angelcalb por más novedades. Ja.

· · · l u i g i · · · dijo...

georgina: salado. fuchi fuchi.

franco: genial la comparación entre facebook y twitter. tal cual. y el link no lo encontré, la puta madre. no encaro!! y con respecto a las grageas twitteadas, podía haber estado bueno. capaz algún día me pongo a pasarlas. re divertido! quiero que me retwitteen!! una lástima que descubriera blogspot antes que twitter...

alessis: si hay juntadas, capaz que intento sumarme entonces.

angel: la culpa es mía, bolas! disfrutá de twitter vos que podés. jaja.

novixt dijo...

Ya se que la gragea esta enterrada por ahi pero bah, me da por poner el comentario y ya.

Mi primera cuenta de Twitter la cree y la abandoné, regresé meses después y me llene de Tweets y followers, la eliminé, si, borrada completamente. En el fondo me arrepiento de esa tontería.

Mi nueva cuenta de twitter, la que uso ahora, ya con más confianza se mantiene activa.

Es un pequeño vicio que tengo por escribir lo que me pasa por la cabeza y que no exceda de 140 caracteres.

Y bueh, yo siempre te leo y escribo pero tu nunca me haces caso y veo que es porque no le paras mucho al TL y esas cosas, ya no me siento tan culpable, creí que una humilde follower como yo no podía estar a la altura del Sr. Grageas.

Bah, me dio por hacer drama.

Igual adoro tus entradas de blog y siempre te recomiendo xD

· · · l u i g i · · · dijo...

"una humilde follower como yo no podía estar a la altura del sr. grageas"?!?!?!? pará!!! me hacés sentir en un lugar horrible... como habrás visto, al twitter le doy muy poca bola. igualmente, como te dije antes, ya te estoy siguiendo. pero no esperes retweets de mi parte o similar porque sinceramente, como bien decís, casi ni miro la timeline. haré el intento, pero no prometo nada.

Vidiella dijo...

Plop!