¡In your face!

Tengo una papelera en la otra punta de la oficina. No puedo explicar la sensación que me genera tirar a embocar una botellita de Fanta, por ejemplo. Puede ser de Coca o de Sprite, pero generalmente es de Fanta. Calculo la fuerza y la dirección, pero al pedo porque reconozco que soy malo. Tiro apelando a la suerte. Entonces, esas fracciones de segundos en las que la botella está en el aire, son una mezcla entre goce y arrepentimiento. ¿Le embocaré? ¿Caerá afuera y empezará a picar como una desquiciada, provocando un ruido insoportable? ¿Me echarán por ello? ¿En serio tengo que levantarme a juntarla y tirarla correctamente? ¿Ya? ¿No puedo hacerlo cuando me pare y vaya al baño? ¡Entró! ¡Tomá, la puta madre! ¡Golazo!

5 comentarios :

Detaquito dijo...

Lo mejor es hacer la cuenta regresiva (3, 2, 1, chicharra) y darle impulso a la silla hacia atras, para simular que caes. Lograr encestar de esa manera te hace sentir que sos Dios!

Detaquito dijo...

Y no te olvides de gritar "Chussssssss" cuando entra!

Unknown dijo...

La fanta es lo más parecido a una pelota de basquet, en cuanto a packaging de bebidas claro está

Cintya Posse dijo...

Me dieron ganas de tomar Fanta ahora :T

· · · l u i g i · · · dijo...

detaquito: genial. y todo en super slow motion!

joey: muy muy cierto!

reina: y bueno... trabajo en publicidad... jeje.