ADN

Por alguna razón que desconozco, ya que nunca tuve ningún tipo de accidentes, frente a las puertas corredizas automáticas que se abren cuando lo detectan a uno, siempre estiro la pierna para activarlas. ¿Se entiende? Vengo caminando de frente a ellas y extiendo mi pie, no para darles una patada. Simplemente para que el sensor note mi presencia. ¿Ahora sí se entiende? Es sencillo. Es como si hiciera una r con las piernas. Una r mayúscula. R. Y así, en imprenta. En verdad, sólo la parte de abajo de la R. Si tuviera tetas o una gran panza me parecería a una R. Pero no es el caso. De todas formas, para entender lo de las piernas, sirve. ¡Bueno! ¡La gran puta! No importa si se entiende o no. El hecho es que ayer en el shopping vi a un niño haciendo exactamente lo mismo que yo, del otro lado de la puerta, antes que lo hiciera yo. Cuando se abrió la puerta y nos encontramos frente a frente, respire fuerte y exageradamente por la boca para emitir un sonido, puse vos grave y le dije "Soy tu padre". Él niño no entendió la referencia cinematográfica, pero se rió. El padre me suena que tampoco, pero no se rió.

6 comentarios :

Micaela dijo...

jaja buenisimoo

Vidiella dijo...

jaja, mi hija menor lo hace con la cabeza. Trata de hacerse "grande" estirando la cabeza para arriba que el sensor la "vea". Y tiene sentido, porque el sensor generalmente está arriba. Bueno, aunque ve para abajo. Pero ta. Es que una vez se dio contra el vidrio.

Che, Sr. Grageas, no se, yo la tiro, capaz que prende... pa mi que tenés que inscribir el blog acá:
http://www.concurso.lr21.com/

Igual la comisión que cobro por darte el dato si ganás es chica, digamos 50%.

Excelente (me toco las puntas de los dedos á la Mr. Burns)

Cintya Posse dijo...

Jajaja
Le tengo miedo a esas puertas, sobretodo las del Mvd Shopping que demoran en abrirse a veces...

· · · l u i g i · · · dijo...

puccs: gracias!

franco: pobre... es horrible darse contra el vidrio. tal vez por eso con "mi hijo" hacemos eso. y el pique del concurso estaba bueno. muchas gracias, pero las bases me excluyen. discriminación!! igualmente, no dejes de tocarte las puntas de los dedos a la burns, porque si pinta otro, avisame y después charlamos lo de la comisión...

reina: sí! mismo que las de montevideo shopping son las más lentas del mundo!

Vidiella dijo...

Grageas cae en esta categoria?
"7. Está prohibido utilizar en este concurso blogs que contengan o difundan informaciones que violen las leyes uruguayas. También quedan prohibidos aquellos blogs cuyos contenidos sean ofensivos a criterio del jurado o de la organización del concurso."

· · · l u i g i · · · dijo...

sí, pero shhhhhhhh