Vengo del blog de otro

:: Quiero más ::
Hace años una prima mía y su madre visitaron a una vecina. Ésta las invitó con un trozo de una torta que había hecho. Luego de comer su trozo y agradecer mi tía le preguntó a la nena: ¿que se dice? Mi prima natural y sincera le contestó: QUIERO MÁS. 
¿Porqué la única respuesta era "muchas gracias" o a lo sumo "muy rica"? ¿Había una forma más clara y breve de decir lo rica que estaba la torta? ¿Porqué la respuesta simple y sincera no es "políticamente correcta" muchas veces? ¿Porqué perderemos la frescura de la niñez? 

5 comentarios :

Luis Gioia dijo...

Muchas gracias, Señor Grageas, su publicación ayudará a que más lectores se acerquen a Mojos Varios

magui dijo...

se llaman igual?

· · · l u i g i · · · dijo...

luis (también conocido como papá): de nada! mojos para todos!

magui: sí sí. viene de familia la cosa. igual, me suena que yo cortaré con la tradición de luises gioias...

Magui dijo...

ah, ta, tiene sentido. Las dos cosas: que se llamen igual porque son padre e hijo, y que vos cortes con la tradición :)

hasta los nombres de los blogs son parecidos!

· · · l u i g i · · · dijo...

yo soy el referente de mi padre. jaja.