¿Acaso nunca te enamoraste de una palabra, más allá de lo que significara?

Me encanta la palabra cagalera. Me gusta escribirla, me gusta cómo suena... Creo que estoy enamorado de la palabra cagalera. Por eso estoy feliz cuando ando con cagalera. No porque me gusta pasarme el día en el baño... No, no... La parte más linda de estar con cagalera es decir que estoy con cagalera. "¿Qué te pasó ayer que no viniste a trabajar?". "Estaba con cagalera". ¡Genial! Claro que podría mentir y decir que estoy con cagalera cuando en verdad no estoy con cagalera, pero me parece poco ético. Si me apurás, te digo que creo que es hasta un poco de mal gusto.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

jajaaj, sinceramente me reí mucho con este gragea....

Todos los dìas me tomo un minuto para leer tus grageas

Espero que estes bien

Saludos

Loco Novel

Vidiella dijo...

qué cagada.

La cagalera. La gragea es buenisima.

cagalera rima con gragea

Paula dijo...

capo

· · · l u i g i · · · dijo...

anónimo: loco novel!!! sos vos? jaja. qué bueno tenerte por acá!!! salado!!! un gran gusto!!! cómo andan tus cosas? a ver cuándo nos juntamos, che!! en serio!! abrazo!!

franco: rima porque es de la misma familia. jeje.

paula: capo? che... no será mucho? o es como esas pintadas que dicen "nacional capo", a las que después la gente de peñarol le suma una "n"? jaja. gracias!