Va a estar pipí cucú

Si yo no fuera yo, re contra iría. En serio. Re iría. Igual voy a ir, porque soy yo y tengo que ir. Pero de todas formas iría. Posta. Así que nada... Yo que vos, que estás leyendo esto y no sos yo, iría también. Perá. Puedo ser yo eventualmente, si el día de mañana entro y leo grageas. Siempre y cuando entre mañana... ¡Claro! Porque si entro el viernes ponele, no me va a servir de nada. ¿Se entiende? Bueno. No importa. La idea en definitiva era invitarlos a ustedes, no a mí. Así que tá... Si quieren, nos vemos ahí.

2 comentarios :

Paula dijo...

Parece que Carlos Monzón, en su mejor época, estaba en París con Alain Delon y otras celebridades, haciendo un poco de lobby. La gente se le acercaba y lo felicitaba y él no entendía nada de lo que le estaban diciendo, por lo que Delon le dijo que contestara a todo "merci beaucoup". Como Monzón no llegó a entender ni eso, la respuesta que daba era "pipí cucú", y de ahí salió esa expresión.
Me lo contó un chabón porteño, no sé si será cierto pero me gusta creer que sí :)
Suerte esta noche standupeando, no voy a poder ir, pero sigue en mi "to do list"

· · · l u i g i · · · dijo...

buenísimo! no conocía la historia detrás del pipí cucú. y tal cual como vos decís. andá a saber si será cierto, pero está bueno elegir creer que sí. y muchas gracias por el deseo de suerte! yo seguiré avisando hasta que tildés ese ítem de la lista. jeje.