Hellomoto, byemoto

Luego del suceso con mi celular, Trutru me prestó gentilmente un Motorola (creo que el modelo L7) que tenía abandonado. Ya sé que yo estaba negado, y que por amar Sony Ericsson iba a ser difícil el cambio. Pero bueno. Unos días lo banqué.
Es más: ya había empezado a arreglar los contactos, que con el traspaso de chip se descuajeringaron todos. A ver... Había asumido que cuando alguien me preguntara qué celular tenía -en caso que tal cuestionamiento existiera- yo respondería sin dudar "un Motorola". Hasta ayer, que decidí volver a mi Sony mudo.
Estaba tratando de escribir un SMS. En español. Nada muy complicado. No recuerdo bien, pero si no era un simple "hola, cómo estás", pegaba en el palo. Sencillito. Pero no. Con un Motorola nada es fácil, y mucho menos intuitivo. ¿A quién carajo se le ocurre poner la tecla de "borrar" al lado de la "enviar"?

3 comentarios :

Alexis dijo...

Pa, y si tuvieras el Nokia berretón que tengo yo (2630 creo), que tiene el botón de borrar sin separar (toda una tecla entera que si apretás para arriba o abajo es una cosa u otra) de la tecla de salir (sin guardar) te enloquecés.

Me agarro terribles chupaderas por anular todo el mensaje que estaba escribiendo.

Gero dijo...

Motorola es BASURA.

Hacete un favor y conseguite un Nokia; con un 1100 estás hecho piedra.

· · · l u i g i · · · dijo...

no hay que usar más celulares!!