Grato descubrimiento

¡Cordero a la pizza!

5 comentarios :

SM dijo...

¿te gusto? prefiero el cordero sin nada (con gusto a cordero)

Alexis dijo...

Paaaaaa, nunca tuve el gusto, pero me explicaron (me costó entenderlo, debo admitir) cómo es el asunto con eso.
Gracias a una compañera de facultad de Bella Unión, jeje.

· · · l u i g i · · · dijo...

sm: me parece extremadamente injusto que porque a vos no te gustara, me hayas privado durante 28 años de esta exquisitez.
(mierda! me entró la duda de si exquisitez se escribe así, pero se me cayó un huevo averiguarlo o buscar un sinónimo. si está mal, no importa. acá soy mr. grageas, no alguien que trabaja de redactor)

alessis: lo que te haya contado tu compañera de facultad es poco. picarón... tu risita te delata...

Roberto dijo...

Me pregunto si a Navarro Cordero le gusta la Pizza...

· · · l u i g i · · · dijo...

un nuevo "clap clap" para roberto