Divertite sola entonces

Si el mundo es un pañuelo, Montevideo es el dedo que te metés en la nariz. Desagradable la imagen, pero creo que se entiende. El otro día estaba paseando con una amiga por la rambla, cuando a lo lejos la veo a ella. Lejos lejos. Se ve que ya tengo el radar entrenado para notar rápidamente su presencia a menos de 2 kilómetros a la redonda.
Igual, no sé si estaba tan lejos. Como sea... Ni bien la diviso, le comento a mi amiga que esa es la mujer que me tiene loco. "¿En serio? ¿Ella? Yo la conozco", me comenta al pasar. "¿¡¿¡¿¡¿Cómo que la conocés?!?!?!? ¿¡¿¡¿¡¿Por qué nunca me dijiste?!?!?!?", ataqué indignado. Ella, con total calma me responde "y yo qué sabía que te gustaba... En verdad la conozco a través de una amiga que es compañera de ella. ¡Pero esperá! La tengo de amiga en Facebook...".
Fue decir eso y el paseo se dio por finalizado. No te voy a decir que salí corriendo, dejando a mi amiga sola en la rambla. Pero más o menos. Jeje. Llegué a casa, prendí la máquina, me logueé en Facebook y la busqué. ¡Divina en la foto de perfil! ¡Nunca la había visto tan de cerca! Ya mismo le pongo "agregar como amiga". Esperé un rato su aceptación, hasta que me di cuenta que ella estaría todavía en la rambla. "Tá. Tengo que olvidarme por hoy. Mañana me fijo..." me recomendé.
Esto fue hace unos 2 meses. ¡Hija de puta! ¡1.032 amigos tenía! ¿¡¿Qué le costaba uno más?!? ¡Ojo! Capaz que no me quería como "amigo". ¡Facebook de mierda! Deberían poner una opción que sea "agregar como mujer de mi vida". O al menos, "agregar como amante ocasional".
A ver... Hace tiempo que no me fijo... ¡Puta madre! "Solicitud de amistad pendiente".

4 comentarios :

Alexis dijo...

No entendí lo del pañuelo a qué viene.

Eso de que no te digan que te rechazó es tremendo. Dejan esa puerta abierta y todos sabemos que NO te aceptó.

· · · l u i g i · · · dijo...

ahora que lo analizo, lo del pañuelo no tiene mucho sentido. y no pierdas las eperanzas!! si te sigue como pendiente, es porque todavía no te rechazó!! bah... al menos eso me dijo mi amiga...

Cyn dijo...

jajajajaaj, genial :P

· · · l u i g i · · · dijo...

genial tu genial!! jeje. bienvenida cyn!!