¿Quién me ha robado esta hora de mi vida?

Hoy estaba con Marcia y Rodrigo al momento de adelantar la hora. Ya que estaba la tele prendida, chequeamos si la gente del canal 12 se avivaba en cambiarla. No pasó.
Después comentamos que durante los próximos días escucharíamos hasta el cansancio chistecitos con respecto a la hora perdida. Es más... Nosotros mismos nos pusimos a divagar y nos preguntamos acerca de las razones que llevaban a que el cambio fuera un domingo de madrugada y no un día de semana.
Obviamente, pretendíamos que nos favoreciera en nuestra jornada laboral. Rápidamente llegamos a la conclusión que de ser así seguramente lo harían a las 13, robándonos la hora del almuerzo. ¡Hijos de puta!

5 comentarios :

Roberto dijo...

Una vuelta me fui a ver un partido de fútbol a casa de un amigo. El partido empezaba a las 23 y a la 1 había que atrasar la hora. Quedé en volver a la 1. Obvio que volví a la 1, je je...

Alexis dijo...

Hacé un par de rimas con lugares comunes y chau, con un título así tenés una canción de Arjona.

· · · l u i g i · · · dijo...

roberto: gracias por contarnos una experiencia que nos demuestra que no siempre el cambio de hora es negativo.

alessis: puta madre!! pretendía ser más sabinesco...

Virginia dijo...

Que por favor Roberto no emita comentarios. Corre riesgo su permanencia en el hogar. Besos. Virginia

· · · l u i g i · · · dijo...

tchán!! jaja. igual creo que te estás confundiendo... roberto no es diego...