Divertite sola entonces

Mirá qué lindo lo que sé hacer. Es un antiguo arte japonés llamado Origami. Sí. Con este simple boleto de bondi. ¿Ves? Lo doblo así, ahora lo doy vuelta... Mirá. ¡Mierda! No era así. Pará, pará que ya termino. Ya vas a ver... Es divino. Perdón... Es que me sudan las manos. Pero te juro que queda re lindo. ¿Estás apurada? Es un toque. En serio... Lo desdoblo, arranco de nuevo y lo tengo. Dame un segundito. No te vayas... ¡Pará! Hija de puta... ¡No! Perdón. No quise decir eso. ¡¡Puta!!

4 comentarios :

SM dijo...

pedile a tu tio Toño que te enseñe . Es un genio haciendo origami.Asi te lucis y se pasa de parada.(el que me enseña a decir palabrotas sos tu. DESPUES NO TE QUEJES .¿taaaa?)

· · · l u i g i · · · dijo...

mamá!! en serio!! jaja.

Alexis dijo...

En realidad tendrías que pedirle ayuda al abuelo Gragea, que es flor de güiner según me enteré en otro post, jejeje.

· · · l u i g i · · · dijo...

muy buena memoria, alessis. efectivamente, mi abuelo alfredo es un salado.