Ya está, ya lo vi, es un cuadrado negro

Linda la vida, che. Mis más sinceras felicitaciones a quien la haya inventado. Con todas las cosas malas y buenas que tiene. Gracias por meter pequeñas dosis de ambas. No me pregunten cómo, pero siento que ahora viene un largo período de cosas buenas. Con Gabito, cuando estamos pensando durante días en algún laburo que tenemos que sacar, jodemos con que "nos merecemos que llegue la idea". Y yo siento que estoy en ese momento de merecimiento. Siguiendo con la comparación de la vida con el proceso creativo, ya tiré miles de divagues, puntas que no llevan a ningún lado. Pero tenía que sacarlas de mi cabeza. Ya dije esa asociación de mierda y ya nos reímos. Ese juego de palabras. O esa idea genial, pero que es imposible de realizar o que el cliente nunca aceptaría. Ya pasé por pila de cosas. Es el momento de que lleguen las buenas. Lo siento así. Están por llegar. Insisto: no me pregunten cómo puedo estar tan seguro, pero lo sé.

No hay comentarios. :