Algo nuevo sobre mí

Llego a la agencia y luego de desembarcar, prender mi máquina y demás, voy a saludar a la gente de Producción. Luego de una charla divagante e intrascendente, me despido, no sin antes llevarme puesta la puerta. Camila, me comenta temerosa: sin faltarte el respeto… ¿vos sos medio torpe, no?
No le respondí. Le lancé una mirada que la dejó descolocada. Cuando no sé qué responder, suelo hacer eso. Ella debe pensar que estoy loco. Al menos yo, si fuera ella y analizara mis charlas, comentarios y actitudes, lo pensaría. Pero igual, no un loco de temer. Un loco raro. Un loco lindo. Jaja.
Por el pasillo, camino a mi lugar, me quedé pensando que nunca me había fijado, pero sí, soy un tanto torpe a nivel físico. Y tá. Eso. Todos los días uno aprende algo nuevo sobre sí mismo. Gracias Cami por ayudarme en este caso.

No hay comentarios. :