Haceme la vida más barata

Siempre tuve la sospecha de que los Abis de Abitab no servían demasiado. Hoy, al ir a pagar unas cuentas y dar mi cédula para seguir acumulándolos por inercia, decidí charlar con la muchacha que me estaba atendiendo y procurar sacarme la duda. Y efectivamente este asunto de los Abis es una poronga. ¡Dicho por alguien que trabaja ahí! Ok. Capaz que no la estoy citando de manera textual, pero definitivamente era el espíritu. Sirve para descuentos en comercios y sorteos, pero en lo que respecta al canje de productos es caca. Porque los Abis no reducen el valor del producto. No, no. Ella no estaba tan copada con eso y me comentaba asombrada que de hecho habían productos que salían más baratos en cualquier supermercado por ejemplo, pero que la gente igual los canjeaba ahí. "¡Ja! ¿En serio? Qué raro... ¿Y por qué los cambian entonces? ¿Porque no cotejan los precios?". Ella me respondió "Y... Porque como ya están acá... Se evitan una vuelta... Pero en verdad es horrible esto de los Abis... Yo a veces les recomiendo que no cambien acá... ¡Jeje!". Y de pronto su despotrique contra Abitab y su programa de fidelización al cliente se convirtió en tremenda estrategia de venta, porque como ya estaba ahí pensé en canjear un whisky y un disco...

No hay comentarios. :