Diversión low cost

Una vez, guionando un reclame para una de esas promociones en las que tenés que mandar un código por SMS o ingresarlo en una web, me mandé un guiño que me condicionó de por vida. Viendo con el animador cómo sería la explicación de la mecánica, le dije que pusiera la secuencia de números de Lost como código a ingresar. Él era fanático de la serie también, entonces se copó y así salió al aire. Capaz nadie se dio cuenta. O sí. Tal vez hay gente que se fija en esos detalles. Por ejemplo yo, y ahí viene a colación lo de "me condicionó de por vida", porque cada vez que veo publicidades me fijo si puedo decodificar algún guiño o broma interna. Con los nombres de las tarjetas de crédito me pasa generalmente de suponer que usaron el nombre de un viejo amiguito de la escuela. Y ni hablar que busco el 4 8 15 16 23 42... En fin. Dejo por acá, que ya viene la tanda.

No hay comentarios. :