Divertite sola entonces

-Hola, disculpá... ¿Te molesta que nos saque una foto con el celu?
-Hola... ¿quién sos? ¿qué decís? ¿foto? ¿yo a vos?
-No, no. Jeje. Nuestra, de los dos juntos, para ponerla como foto de perfil de facebook.
-¿¡¿Qué te pasa, enfermo?!? ¡¡Rajá de acá!!
-Ah, bueno... ¿Quién las entiende? Buscan hombres que quieran una relación seria, pero cuando llega el indicado, lo desprecian... ¡¡¡Puta!!! Ah... Ya que no me reconociste, te aviso que el que te dio el toque fui yo... ¡Y no! ¡Yo tampoco sé para qué mierda son!

2 comentarios :

The Thinker dijo...

Juaaaaaaa ¿Quién las entiende? Después terminan con cualquier pintón platudo por ahí, andando en mugrosos Mercedes Benz y lo desprecian a uno que anda en una flamante Winner...

· · · l u i g i · · · dijo...

con tu permiso, te robo una idea para un nuevo divertite sola...