Divertite sola entonces

-Hola, disculpá... ¿Te molesta que nos saque una foto con el celu?
-Hola... ¿quién sos? ¿qué decís? ¿foto? ¿yo a vos?
-No, no. Jeje. Nuestra, de los dos juntos, para ponerla como foto de perfil de facebook.
-¿¡¿Qué te pasa, enfermo?!? ¡¡Rajá de acá!!
-Ah, bueno... ¿Quién las entiende? Buscan hombres que quieran una relación seria, pero cuando llega el indicado, lo desprecian... ¡¡¡Puta!!! Ah... Ya que no me reconociste, te aviso que el que te dio el toque fui yo... ¡Y no! ¡Yo tampoco sé para qué mierda son!

En vivo desde el 526

Lo único eventualmente positivo de que alguien se desgracie (también conocido como "tire un cohete") en el bondi es jugar a adivinar quién pudo ser tan hijo de puta.

1001 películas que vi antes de morir


0078 - Nueve reinas
¡Pah! ¡Cómo está! ¡Increíble! Verla de nuevo e ir descubriendo detalles nuevos cada vez... ¡Perfecta!

1001 películas que vi antes de morir


0077 - Una pistola en cada mano
Bien actuada... Buenas historias... Súper verosímil... Bla, bla, bla... Es una peli con diferentes charlas de amigos armónicamente filmadas, pero siempre está al borde de ser un embole. 

1001 películas que vi antes de morir


0076 - Seeking a friend for the end of the world
No está mal. Pero tampoco está bien. Es una linda historia. Yo qué sé... Capaz que está bien al fin y al cabo.

1001 películas que vi antes de morir


0075 - Los amantes pasajeros
Una bizarreada que se ama o se odia. O como en mi caso, ni fú ni fá.
En verdad, estoy bastante más cerca de amarla, pero pintó re descolgado lo de "ni fú ni fá" y quise dejarlo.

1001 películas que vi antes de morir


0074 - The life aquatic with Steve Zissou
Si bien no me copó tanto el ritmo inicial ni la forma de presentar los personajes y la trama, me terminó gustando mucho mucho mucho.

1001 películas que vi antes de morir


0073 - Trance
La premisa era sumamente interesante: un tipo roba un cuadro, recibe un fuerte golpe en la cabeza y se olvida de dónde lo escondió. Pero se fueron de mambo con tanta vuelta de tuerca y la terminan embolando.

1001 películas que vi antes de morir


0072 - Miss Tacuarembó
La volví a ver y la volví a disfrutar. Y cuando la vea de nuevo, pasará lo mismo.

Charla conmigo

-¡Che! ¡Se te está quedando para atrás un montononón de películas sin gragear!
-Sí... Callate... Cada vez que repaso las notas viejas, me repito que soy un pelotudo. En verdad, soy organizado y me las anoto ni bien termino de verlas, pero ahí quedan.
-¿Y por qué no te ponés las pilas de una vez por todas?
-Sí... Tá... Yo qué sé... Se me cae un huevo... O nunca encuentro el momento...
-¡Ahora! ¡El momento es ahora!
-Ponele...
-No, no. En serio. ¡Ya!
-Pero es un embole para la gente ver un montón de grageas seguidas destinadas a películas...
-¡Ey! ¡Tu blog es un embole! ¡No jodás!
-Bueno, bueno... Ahí voy...

Este chiste por escrito no tiene gracia, pero sí ternura

Un nenito le comenta a una nenita: "Ayer escuché que mis papás estaban viendo una película en la que un hombre le preguntaba a una mujer si le gustaba que le hablara sucio... ¿Vos querés que te hable sucio?".
La nenita dulcemente le responde: "No sé... Probá y te digo...".
Apenado, él acota: "Bueno... Probamos en dos días, porque hoy de mañana ya me bañé...".

Viviendo al límite

Después de algún que otro año, hoy me vi de nuevo en la riesgosa situación de tener que tragarme un chicle obligado. Estaba en un evento y no tenía muchas más alternativas. Siendo que de chico solía tragármelos sin quererlo necesariamente, nunca imaginé que sería tan difícil. Para peor, en mi mano tenía un vaso con whisky, lo que dificultaba la ayuda que podía otorgar el elemento líquido. Hubiera sido otro cantar si se trataba de un refresco. Pero no era el caso y no daba como para andar con dos vasos servidos a la vez. Servilletas no me pintaba y no correspondía pegarlo abajo de alguna mesa o silla. ¡Uno debe ubicarse, che! Luego de varios intentos y de auto convencerme de que ese escollo no podía vencerme y generarme incomodidad mucho más rato, logré tragar el puto chicle ayudado de un buche de whisky. No fueron momentos fáciles, pero por suerte puedo contar el cuento.

Repeat all

Si bien la banda de sonido que va acompañando mi vida trata de mantenerse al margen de cierto esnobismo, ineludiblemente es vencida por la curiosidad de saber qué es aquello de lo que están hablando.
Yo por lo pronto no soy productor musical ni descubridor de nuevos talentos, así que sigo las recomendaciones de la gente que sabe. O que al menos está en esa. Porque por cómo vivo la música, no es cuestión de saber o no saber. Si me llega y moviliza algo en mí, me va a acompañar durante un largo rato, por más que el creador no sea ningún dotado para la música.
Y así me pasó con Onda vaga. Me enteré de su existencia casi en simultáneo por un blog que se dedicaba a música y que yo seguía asiduamente, y por la Rolling Stone.
Llegaron hace algunos años ya y fui feliz mientras vivía con ellos sonando de fondo. El tiempo pasó y otros fueron ocupando su lugar. De hecho, asumí que llegaría el momento en que me toparía con uno de sus discos y despertaría en mí una linda sensación de "pah... qué bien que estaba esta banda... si la habré escuchado!"; pero no mucho más que eso...
Sin embargo, acá estoy, escuchando el nuevito Magma elemental y disfrutando ese hermoso entusiasmo de la primera escucha. 

1001 películas que vi antes de morir


0071 - Dinner for schmucks
¡Vaya que nos hemos reído mirando esta película! Es una zoncera, pero rinde pila. Capítulo aparte para mí, en lo personal, subjetivamente, en lo que a mí respecta, es haber vuelto a engancharme y ver después de años alguna peli en la tele... ¡Y ni te cuento que fue en canal abierto!

Una revelación de aquellas

Y un día te das cuenta que las pastillas Halls tienen el mismo nombre que un vestíbulo, que un recibidor de un edificio; y que ahí es precisamente donde te metés una en la boca para mejorar tu aliento previo a saludar a alguien... ¡Qué lo parió, che!

1001 películas que vi antes de morir


0070 - Sleepwalk with me
Muy divertida y recomendable película sobre un tipo que no está taaaaaaaan bien de la cabeza.

Charla conmigo

-Che... ¿Viste que en realidad un barquillo no se parece en nada a un barco chiquillo?
-Eh... ¿Viste que hace años dejaste de ser un tipo interesante con el cual charlar era al menos ameno? ¡Y por favor: no hagas juegos de palabras con "al menos ameno"! Maldito inmaduro...
-A me no me importan tus insultos encapsulados... ¡Bobo! ¡Me voy a comprar barquillos! ¡Chau!

1001 películas que vi antes de morir


0069 - Wanderlust
La vi con la poca pretenciosa intención de "pasar el rato" y me sorprendí gratamente al disfrutarla mucho. Pero mucho mucho.

Preguntas que a veces me hago

¿Qué es lo primero que haría si me ganara el 5 de oro? El otro día llegué a una respuesta que me pareció sensata: sacarle una foto al ticket ganador por las dudas de que entre que se sortee y lo cobre, lo perdiera o le pasara algo. No sé... Cosa de poder reclamar... O al menos, tener evidencia que respalde mi patética anécdota.

Le pasa a un amigo

Su novia cocina relatando en voz alta lo que va haciendo, como si estuviera en elgourmet.

Yo uso y recomiendo

Soy tan fanático del lavavajillas Cif que sería capaz de hacerle publicidad gratis para que más y más personas descubran ese magnífico producto. Bueno... Gratis, lo que se dice gratis, no sé... Tampoco es un fanatismo que... ¡Ey! ¡Pará! Más allá del poco "rating" que puedo estar teniendo en este momento, técnicamente, esto es una publicidad gratuita que le estoy haciendo... Qué lo parió... Malditas multinacionales... ¡Te cagan siempre, bo!

Algo nuevo sobre mí

Cuando no estoy taaaan copado con lo último que grageé, escribo algo medio al toque como para "taparlo". Podría borrarlo y listo, pero quedarían re pocas grageas. Nah... Mentira... Generalmente me gusta lo que escribo. De hecho, cada tanto me enfrento nuevamente a viejas cosas y me sorprendo gratamente. Bueno... Tá... Listo... Gragea camuflada...

Palabrando con las jugadas

Una res acá te re saca la resaca.