La marca del inodoro de mi baño es Ideal Standard.
A ver... Siempre fue de esa marca, pero yo nunca lo había notado. O al menos, no lo había asimilado. Hasta el otro día, que mientras estaba paradito tranqui haciendo lo primero, por alguna razón que desconozco, lo descubrí y me cambió la vida. Bah... La rutina, ponele...
Ahora cada vez que hago pis, así sea que venga corriendo de la calle sin demasiadas expectativas de éxito o simplemente por precavido para no tener que levantarme en el medio de la noche, me quedo razonando. No logro captar completamente el concepto de que algo sea ideal y standard a la vez...
¿Cómo algo standard puede resultar ideal? ¡No es lo que quiero para mi vida! ¿Ideal pero medio pelo? ¡Querete un poco, carajo! ¡Vos podés más! ¡Vos te merecés más! ¡Hay algo ideal y único para vos, la gran puta! ¡Maldito mundo conformista!
Y tá. Medio que me cuelgo un rato pensando cosas así. Además, el hecho de que eso "ideal standard" sea mi inodoro me descoloca un poco. Y posta que noto que estoy demorando mucho más rato en el baño. No tanto como si estuviera haciendo lo segundo, pero ya percibí que demoro más que antes.
Capaz que pruebo empezar a hacer pis sentado. O en la ducha tal vez. No sé...
2 comentarios :
En la ducha RE va (puerqueza aparte). Y te ahorrás una descarga de inodoro al día (a menos que te bañes más veces, claro). Ahí tenés, tu regalo "a nadie" por el día del medio ambiente.
no sé... demasiado asco... o sea... está bien hacerlo eventualmente, pero no decirlo... jeje.
Publicar un comentario