Divertite sola entonces


Algún día la voy a sorprender con un humilde pero lindo "hola". Mínimo. Capaz lo acompañaré de un "cómo andás?", pero no estoy seguro. La idea es simplemente decirle "hola" y ver qué onda. Podría ser hoy ese día. No sé... Podría... La noche está linda... ¿Será hoy? ¿Hoy tiro ese "hola" al viento? Pah... No sé si estoy preparado. ¿Cómo lo tomará? ¿Qué pasará? ¿Habrá respuesta? ¿Me bancaré que pasen los minutos sin que me devuelva un "hola" de su parte? Pah... Qué embole... No sé si quiero pasar por eso... Pero... Debería hacerlo, y lo sé. ¡Sí! ¡Tengo que decirle "hola"! Tampoco me voy a ir al carajo. Es un simple "hola". Igual, sería mucho más fácil si a ella se le ocurriera sorprenderme a mí. Pero hay un temilla no menor... Ella no debe pensar  en mí. Así que tengo que ser yo el que diga "hola". ¿Será hoy ese día? Pah... Me siento como un adolescente. Qué pelotudo. Tiene que ser hoy ese día. ¡Sí! ¡Yo me la juego y que sea lo que sea!
¡Pero qué puta que es! No está conectada...

No hay comentarios. :