Divertite sola entonces

-Hola.
-¿Te conozco?
-Creo que no... Pero tá. Un "hola" no se le niega a nadie...
-Y tampoco un vaso con agua, ¿no?
-¡Pah! ¡Qué loco! ¡Estamos re conectados! Te iba a comentar lo mismo.
-Qué bárbaro, che...
-Es re loco en serio... ¡Somos el uno para el otro! Me presento: mi nombre es Luis, pero me dicen Luigi.
-Ah, mirá... Tenés cara más de "Pelotudo" que de "Luis"... ¿¡¿Me podés dejar en paz?!?
-Ay... Parece que la señorita aprendió a insultar... ¡¡Si te encanta que se te acerquen los hombres!! ¿De qué te la tirás? Pero andá... ¿Sabés cómo te dicen a vos? Smartphone, porque si no te cargan a diario te morís... ¡Puta!

4 comentarios :

Cintya Posse dijo...

¿Sabés cómo te dicen a vos? Smartphone, porque si no te cargan a diario te morís... ¡Puta!


Jajajajajaaaaaaaaaaaaaa



Me tenté, es buenísimo. Lo voy a aplicar

· · · l u i g i · · · dijo...

aplique, aplique... es excelente! no parece mío. jeje.

Detaquito dijo...

Jajaja, muy lindo todo, pero el

"-Ah, mirá... Tenés cara más de "Pelotudo" que de "Luis"" me mató!

Exquisito!

· · · l u i g i · · · dijo...

sos un tipo con gran paladar. arriba!!