Si algo me enseñó la vida...

... es que cuando un taxista te pregunta "qué camino hacemos" es porque no tiene del todo claro a dónde le pediste que te llevara, pero le da vergüenza admitirlo. Recién luego de que le indiques el camino y él lo procese, ahí te pedirá que por favor le avises en cuál tiene que doblar y se justificará diciendo que hace pocos meses que agarró el taxi. Si tenés "suerte", te va a contar tooooooooda su vida. Y vos, mientras, te reprochás no haberte puesto los auriculares antes de subirte. Porque si otra cosa me enseñó la vida, es que esto te pasa en esos días en los que no tenés el más mínimo interés en charlar con el taxista.

5 comentarios :

Ay, Georgina ¡qué bolazo! dijo...

"¿Sabés qué? Hace cuatro meses que ando en esto del taxi. Me metió un compañero, que hacía años, pero años en serio que trabaja en esto. Se murió el mes pasado. El tipo era un genio, no te imaginás. Le preguntabas una calle y el tipo sabía hasta la numeración. A lo argentino, ¿viste?. Callecitas de pubelitos del interior, que nadie conocía. Se murió de cáncer de pulmón, el pobre. Fumaba como un buey, pero era un crack" me decía el tachero, y yo con mi mejor cara de Qué lástima.

También me pasó de tener una conversación de 15 min con el taxista, sin saber yo de lo que él estaba hablando. Sé que hablaba de fútbol, de un penal, y no sé qué más. Me bajé del taxi sin saber de qué me estaba hablando. Rescato de ese viaje la historia de las raíces del bambú (que me encantó).

Cuando los tacheros se ponen medios plomos me acuerdo del blog de La Peleadora, que decía que el taxi, para ella, era una cápsula amarilla y negra, teletransportadora, y como tal debía comportarse. Sin alterar la calma del viaje con historias, que a su parecer, no le interesaban a nadie.
Son todo un mundo, yo a veces me cuelgo.

Siempre me quedó la duda, si alguien, alguna vez, vio a un buey fumar. En fin,

Saludetes, Mr.G.

Cintya Posse dijo...

Cosa que odio con los taxis!! Lo peor es que se hacen necesarios por así decirlo en determinados momentos de la vida (?) donde uno no tiene más bondis y no queda otra que subirse a un tacho.

Mi mejor amigo ELIJE LOS TAXIS!!! Pleno invierno y el hijo de puta si pasa un taxi "feo" no lo para.. No tiene derecho!!

Y me pasó lo mismo que a Geo, el tachero hablaba y hablaba y yo solo le decía sii.. claro.. se. Hasta que me dijo ¿no? y ahí no supe que responder jaja

Y nada, soy de las psicópatas que odia tomarse taxis por miedo a un secuestro...

· · · l u i g i · · · dijo...

georgina: la gente dice fumaba como un buey?

cinty: me encantó eso de elegir los taxis!

Ay, Georgina ¡qué bolazo! dijo...

Te lo juro. "Fuma como un buey", o en su defecto "fumaba".

· · · l u i g i · · · dijo...

impecable entonces. saludetes!