Charla conmigo

-¿Por qué estás haciendo trompita con la boca?
-¡Esto no es trompita!
-Bueno... Lo que sea... Vamos de nuevo... ¿Por qué te ponés el labio inferior por arriba del superior, como si quisieras tocarte la nariz?
-Pah... No sé... Me quedó así la boca y la dejé.
-¡Qué boludo!
-¿Por?
-¿No te viste?
-Jeje. ¿Decís que quedo muy boludo?
-¡Más de lo común!
-Y bueno... ¿Qué se le va a hacer? Además, creo que termino de hablar con vos y vuelvo a ponerla como estaba. No sé por qué... Me parece que le encuentro algo divertido a que se me seque la parte interior del labio.
-Sos raro. Muy raro.

2 comentarios :

Cintya Posse dijo...

Leí ¿Por qué te ponés el labio inferior por arriba del superior, como si quisieras tocarte la nariz? e imité la pose jaja

· · · l u i g i · · · dijo...

gran gesto!!