Preguntas que a veces me hago

¿Por qué le decimos malvivientes a los ladrones al mismo tiempo que los ponemos como referencia de gente adinerada? Ser la vara a superar para convertirse en alguien con mucha plata no me parece que sea adjudicable a alguien que viva mal. Ok. El dinero no hace la felici... Bla bla bla...
Me aburrí de esta gragea. En mi cabeza era mejor. Creo que me compliqué al escribirla. El chiste de esta "pregunta que a veces me hago" era que la gente dice "tiene más plata que los ladrones" y a la vez los denomina "malviviente". Bueno... Eso ya se había entendido creo. La gragea es mala. La observación es mala. La redacción es mala. Entonces, la "pregunta que a veces me hago" en realidad es: ¿por qué no soy más estricto con las grageas que publico?

2 comentarios :

Detaquito dijo...

Antes eras más humilde.

Revisa eso.

:P

· · · l u i g i · · · dijo...

lo revisaré, lo revisaré. perdón. se me llenó el culo de papelitos...