¡¡Peñarol Peñarol!!

¡¡Peñarol Peñarol!!

13 comentarios :

· · · l u i g i · · · dijo...

cambio en el sr. grageas: entra el hincha, sale el redactor

Dobleveo dijo...

Como rinde el grito gemelo eh, van unos ejemplos:

CERRO - CERRO
FUNESMORI - FUNESMORI
NETANYAHU - NETANYAHU
BUYSAN - BUYSAN

Sigo?

Nacho dijo...

Ah, ¿cómo? ¿el Sr.Grageas es un puesto rotativo?

¡Peñarol Peñarol!

· · · l u i g i · · · dijo...

dobleveo: buysan, buysan!! genial!! jaja. más, queremos más!

nacho: no no. no era la intención. no fue algo como "entra nacho, sale el redactor". pero bueno... si la gente lo pide y es por el bien del blog, vamo´ arriba. la idea era simplemente demostrar mi pasión renovada por el debut de peñarol en la copa libertadores 2011.

Detaquito dijo...

Peñarol Peñarol!

Esto es el infierno!

El_Hincha dijo...

Eso de "entra el hincha, sale el redactor" es mentira. Sino seria "Vamo' El Tanque".

Por favor, mas cuidado con lo que se dice, y a quien le adjudican los dichos... hoy tuve que dar muchas explicaciones a la barra Elbio Hernandez...

Nacho dijo...

Aaaaaaahhh. Pasa que yo me confundí "entra el hincha" con "entra El_Hincha". Mal yo, mal yo. Mala mía eh. Perdón.

Yo también celebro con entusiasmo la vuelta carbonera. ¡Peñarol Peñarol!

Cintya Posse dijo...

Galli

Detaquito dijo...

Una pena puntualmente, lo bueno es que tienen para repartirlos entre el plantel :P


jojojojojojo

tam dijo...

Se me ha caido un idolo, lo tengo que decir. Como fiel hincha de cuadro chico, esperaba otra cosa (?) estoy levemente decepcionada :(

Josefa dijo...

El canoso con el que Aguirre consulta todo el tiempo en el banco (Enrique Carrera) es alumno particular mío. Cuando quieras que ponga al Lolo mandame un sms que hago el trámite.

Gustavo Lanfredi dijo...

2 palabras en el post y once comentarios!!! tod un record para el Guiness.

· · · l u i g i · · · dijo...

detaquito: olé, olé, olé. olé, olé, olé, olá...

el hincha: mil disculpas. en serio. mil disculpas. no quise... tendré más cuidado en el futuro.

nacho: no, no. bien vos. mal yo. y peñarol, peñarol!

cinty: che...

detaquito: sabés lo que te respondo? peñarol peñarol!

tame: no soy perfecto. lamento haberte decepcionado. jeje. igual, un amigo es de liverpool, y un poquito me cae bien... mi amigo, no liverpool. jaja.

josefa: en serio?!?!? no sé si lo del lolo, pero si pinta una camiseta...

gustavo lanfredi: qué palabras, no?