Grageador invitado: Ignacio

¿Viste el cosito para borrar la memoria de Men In Black? Bueno, me parece que lo pusieron en los celulares. Nadie se acuerda cómo era la vida sin celular.
Si tratás de hacer memoria y pensar en cómo hacías para organizar un picadito hace una década no te vas a acordar. Es decir, por ahí te acordás, pero te va a resultar extraño. Como te hubiera resultado extraño si hace una década te hubieran dicho que ahora lo ibas a organizar por sms.
Tampoco es posible acordarse de los números de teléfono. Yo ya me había olvidado de casi todos los que sabía de memoria.
Pero no sé qué corno le pasó a mi celular que me tira los números, pero no los nombres de los contactos. Entonces tuve que aprender a asociar los números con personas y acordarme del universo que las rodea y de las cosas que me pueden llegar a decir para descifrar de quién se trata y…
¡Mi cerebro volvió a funcionar! No sé como, pero volvió a funcionar y me di cuenta de lo del cosito de Men In Black; y supe que tenía que advertirles a todos.
¡Recuperé la capacidad de pensar! ... pero ahora meo la tapa del inodoro.

2 comentarios :

Molly dijo...

Jajajaja ¡¡buenísimo!!

Hace 10 años yo tenía 12 (soy una purreta) y mis padres se encargaban de todo el tema organizacional. De todas formas, no tuve celular hasta los 16 y no le di uso real hasta los 18...
De todas formas, lo que más odio es que antes arreglabas -en persona o por teléfono de línea- a las 8, si 8:30 no llegaba alguien, bueno, se manejaba. Ahora se pasa un promedio de hora y media esperando por los que vienen demorados y confian en los sms...

Creo que vamos a volver a aprender a vivir sin celulares, van a volver a seer una herramienta y nada más.

· · · l u i g i · · · dijo...

pah... lo de arreglar una hora con alguien es tal cual!!