Este chiste por escrito no tiene gracia, pero sí un poco de pire

-¿Te conté lo que nos pasó anoche con el Jorge?
-Ni siquiera sabía que habías hecho algo con Jorgito... ¿Qué les pasó?
-Ah, no... No sabés. Una de película. Te juro. La contás en China y no te la creen.
-Bueno... En verdad no te la deben de entender siquiera... Yo qué sé... Vos hablás en español... Ellos en chino... Capaz que hasta te creen y todo porque vos sos un tipo muy convincente. Sos muy gestual. Pero de ahí a que te entiendan... Pero andá a China, contá lo que te pasó y fijate. Yo qué sé. Hay que hacer la prueba. Porque tampoco es una cosa de andar diciendo cualquier cosa sin un sustento empírico. "En China no te la creen". Es muy fuerte esa afirmación. Está metiendo en una misma bolsa a los chinos. Y son un montón de chinos, boludo. Mirá que posta son pila. Y eso si te lo puedo decir seguro, porque yo leo wikipedia y tenía la Encarta. Y ya desde la Encarta eran un montón de chinos. Ahora, imaginate... Los chinos serán muy distintos en muchas cosas, pero tienen sexo igual que acá. ¡O más! Pero eso no lo sé. Entonces no lo ando diciendo por ahí. No soy como vos. ¿Qué es esto de que en China no te creen? ¿Lo decís por la mirada de desconfianza que tienen? ¿Porque te entrecierran los ojos? ¡Sos un hijo de puta! ¡Los tipos son así! Es como que ellos digan "la contás en Uruguay y se sorprenden", sólo porque para ellos nosotros abrimos los ojos en señal de asombro. Y capaz que nosotros nada que ver. Porque salvo que venga un chino que hable en español, tampoco le vamos a entender. ¿Cazás lo que te digo? ¿Sabés qué? Me chupa un huevo lo que te haya pasado con el Jorge. ¡La próxima vez invitame y listo, sorete!

6 comentarios :

Dobleveo dijo...

clap, clap, clap!

Detaquito dijo...

Jaja, bastante very well

Nacho dijo...

Jaja, buenísimo.

La Encarta, una flor para ella.

Cintya Posse dijo...

JAJAJAJAJAJA

Clap clap clap

· · · l u i g i · · · dijo...

gracias, gracias. y me permito sumar un clap clap de mi parte, porque a mí también me gustó esta gragea. jeje. en más de 1.000, con alguna me tenía que pasar...

Unknown dijo...

Thanks for sharing, nice post!

Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển container bằng đường bộ ngày càng lớn, vận chuyển xăng dầu bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển xe máy bắc nam bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển hàng hóa bằng các toa xe chuyên dùng chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.