Enfermedad + Cable

Estar enfermo y tener cable te da la posibilidad de ver programas que de otra forma no verías. La programación de la tarde entre semana me resulta muy distinta a la de los findes. Desde hace un rato por ejemplo estoy maravillado con un campeonato que están pasando en el ESPN. Por lo que vi se llama Speed Pool, y consiste en meter vos solito todas las bolas en el menor tiempo posible. La última tiene que ser la negra, y vas ganando bonificaciones si embocás todas sin ningún error, o recibís multas si metés la blanca, ponele. Es genial. Los tipos te limpian la mesa en menos de un minuto. Más o menos, el tiempo que me lleva a mí el ritual de la tisa, el ver la mesa, la evaluación mentirosa de si le pego abajo para que vuelva y me quede bien para la próxima, el recordar si yo iba con las lisas y por último el tiro.

2 comentarios :

flower dijo...

tiza, (perdón)
besos!!

· · · l u i g i · · · dijo...

era para que hiciera juego con lisas... jeje. perdón yo. redactor malo, redactor malo. jaja. besos!! y gracias!