Como te digo una cosa, te digo la otra

Facebook me aburrió. Bla bla bla. Pero es buenísimo encontrarse con solicitudes de amistad totalmente inesperadas. A ver... ¡Eso no se pregunta! ¡Obvio que quiero ser amigo de Josefa en facebook! ¡¡En facebook!! ¡¡Josefa!! El último lugar en el que pensaba que me iba a encontrar con este hombre que supo deleitar aquellas clases de facultad con su corrosivo humor y su aguda visión de las cosas... Salado. Un tipo extremadamente inteligente y gran amigo en aquellas épocas. ¡Hoy, después de años de no saber nada de él, quiere ser mi amigo es facebook! Obvio: confirmar.

5 comentarios :

JuanDeco dijo...

Yo vengo de otra escuela. Tengo ex compañeras (mujeres, aclaro) de la escuela y liceo que me han enviado su solicitud de amistad pero las he dejado ahi, conjeladas, algunas las rechacé y otras las tengo ahí.
Pero no solo eso, sino que he aceptado a algunas, y luego despues de intentar una comunicación y ver que no era posible porque simplemente "no respondían", las borré! :)

Not just a moustache dijo...

yo le doy aceptar a todo
el 40% de mis amigos han de ser asesinos seriales, o ex compañeros de escuela a los que molesté en esos años y hoy están pensando en convertirse en asesinos seriales... comenzando conmigo

· · · l u i g i · · · dijo...

juandeco: ay, juancito... qué les habrás preguntado vos para que no te respondieran... jaja.

not just a moustache: para empezar, gran nombre! bienvenido a grageas! y bueno... es lo que tiene facebook... hay mucho asesino serial dando vueltas. los tipos agarran la teoría de los seis grados de separación y van matando de a uno en uno. puta madre! si te matan a vos, ahora también llegarán a mí! mierda!

Unknown dijo...

jaja! a nosotros nos pasó lo mismo! fue muy grata la sorpresa. ahora si hay que hacer un encuentro facultativo, la segunda edición de los favaro awards.
sds, m

· · · l u i g i · · · dijo...

marcia!!! tremenda sorpresa! definitivamente: se vienen los memorial favaro awards!! y el boletín del humor bizarro se edita como libro. jaja. besos!!