Cambia, todo cambia

No saben qué lindo va a quedar grageas...

7 comentarios :

incoherente dijo...

Me gusta grageas con nuevo look!!!

Excelente el blog de Bruno también!!! Es más ya lo anduve repartiendo, así decile q tiene una nueva fan jeje

congrats a ambos!

Gero dijo...

No me convencen los colores, pero es un cambio excelente.

Alexis dijo...

Es-selente.

¿Vendría a ser un fantasmita el bicho?

Alexis dijo...

¡Ja! Me doy cuenta que la carita de los chistes sin gracia es la misma que pongo yo cuando los leo.
¡Ja!

Bruno Pires dijo...

lo mejor son los colores!!! (jejeje)
aguante grageas che!
que al pedo el flaco q lo hizo no?

juajua :P

Rox. dijo...

La verdad, quedó re tierno. Me encantó el nuevo diseño.
Un beso.

· · · l u i g i · · · dijo...

incoherente: muchas gracias!! qué bueno que a la gente le guste!! ahora hay que mejorar el contenido... y el blog de brunein es genial!! me alegro que los hayas estado repartiendo.

mufazz: buuuuu!! los colores están buenísimos!! jeje.

alessis: preferí no preguntarle a brunein... si entrás en su blog, vas a ver que el tipo dibuja cosas muy dementes, así que mejor no andar averiguando... y lo de la cara es tal cual. bah... no sé la tuya, pero es la que yo pongo al releerlos...

bruno: salado!! este tal bruno es un pelotudo que está todo el día al pedo. tremendo pajero además. uia. sos vos! perdón.

rox.: la ternura es algo que reina en grageas, pero que no siempre se ve. qué bueno que lo hayas notado. jeje. beso!