Hoy me mojé

Sí. Como un gil. Pero media pila. Cuando salí no llovía. Igual estuvo bueno. Lo que más me gusta de mojarme es cómo me queda el pelo mojado... Mismo que adquiere cierto movimiento y todo. Es buenísimo. Tendré que empezar a usar uno de esos productos que te da efecto mojado al pelo. Qué raro. Me acuerdo que antes no me gustaba tener el pelo mojado. Igual nunca llegué a usar secador. Jaja. Mentira. Una vez me hice un brushing casero. O algo de eso. Me pasaba el secador y con un cepillo me peinaba y me peinaba, con la estúpida esperanza que me quedara el pelo lacio. Cualquiera. Lo que hacía para no tener el pelo mojado era bañarme y salir a dar una vuelta en la moto. Cualquiera también. Era un peligro resfriarse. Atchuu! Mierda. Creo que me estoy resfriando. Atchuuuuuuu! Mierda. Hoy me mojé.

No hay comentarios. :