Macho

El otro día estuve charlando con una amiga sobre un tema sumamente profundo: la dificultad a la que me enfrento como hombre al momento de encontrar medias copadas para comprarme. Ella aceptó que la oferta para el público femenino era mucho más amplia, pero en el mismo momento me preguntó por qué no me compraba medias para mujeres. Le respondí que calzaba 43, pensando que ese argumento era más que suficiente. No recuerdo sus palabras precisas, pero dijo algo así como "¿y?". Acto seguido me encontré probándome sus medias. Para mi sorpresa, me quedaban bien. Luego del impacto de tal revelación, encaré y le pregunté de dónde eran ésas puntualmente. Me dijo que de Piece of cake. Al otro día, allá fui, en busca de medias para mujeres. ¡Pero para mí! Porque soy macho y me la banco. Entré al local y observé la oferta pormenorizadamente. Elegí un par, el más lindo, y lo llevé a la caja. Noté que varias clientas me miraban, y percibí cómo las empleadas cuchicheaban. Pero a mí me importaba poco y nada, porque soy macho y me la banco. Y sí. Tá. Estaba en un local de ropa femenina comprando algo para mí. ¿Y? Tenía en mis manos unas medias que posiblemente entren en el ranking de las tres medias más lindas del mundo. Yo copado. Y seguro de mí. Con esa confianza me dirigí a la caja. Al ser atendido me repetía internamente, cual mantra, "soy macho y me la banco". No había nada malo con estar comprándome medias de mujer. Me gustaron y sabía que todo bien con el talle, así que nada de cuestionamientos. Igual, cuando la cajera me preguntó si la envolvía para regalo, le respondí que sí. Mirá si iban a ser para mí las medias...

No hay comentarios. :