Alma

La semana pasada fui a un festejo de cumpleaños y me colgué a hablar con un viejo amigo al que hacía tiempo no veía. Por culpa de los fernetes (suponiendo que ése sea el plural) no recuerdo exactamente el contenido de la charla, pero tengo súper claro que fue una divina conversación. Compartimos nuestras pasiones actuales, nos copamos con el cope del otro y estuvo buenísimo. De hecho, a la mañana siguiente, me alegró despertarme y ver un chat de él en el que me comentaba acerca de nuestro encuentro. Y no sólo eso... Sentenció con un "hicimos alma", y fue divino. Resulta que unos días antes, mi psicólogo me había comentado que había visto un grafiti que decía "hagamos alma". Claramente, yo no tenía presente que en algún momento de la noche se lo había mencionado a él, por lo cual fue genial que volviera a mí de esa forma. ¿Se entiende? Sí... O no... Yo qué sé. Me parece que conté esto para la mierda...

No hay comentarios. :