Porque sí

Porque al comprar puchos me di cuenta que ya no tenía efectivo, decidí pasar por un cajero antes de volver a casa. Porque el RedBROU que me crucé estaba fuera de servicio, decidí seguir caminando y pasar por Tres Cruces. Porque no conozco la distribución de los cajeros dentro del shopping, subí y bajé por las escaleras mecánicas buscando uno que me sirviera. Porque mi celular ya no tenía carga, opté por musicalizar mis andanzas cantándome canciones. Porque la gente me miraba raro mientras subía y yo bajaba, noté que estaba haciéndolo en voz alta. Ya sin saber por qué, me descubrí copado y poco menos que a los gritos cantando "Poco a poco voy mostrándote el lugar. Pondremos las persianas y el sofá. Y un candelabro antiguo aquí. Un cesto de flores, en medio del zaguán". Porque lo banco a muerte a Ricardo y no tengo problemas en admitirlo, estoy grageando esto desde la compu mientras canto con él "Dame una caricia. Dame el corazón. Dame un beso intenso en la habitación".

No hay comentarios. :