Placeres mínimos

Hará cuestión de un mes, de colgado que soy, me compré un pedazo de cartón sueco, una cuadernola con hojas cuadriculadas y un block de cartulinas de colores. Sumé trincheta, regla metálica, cinta adhesiva, pegamento en barra y fibras. Y me puse a hacer cosas pixeladas para decorar mi casa. Si alguien quiere ver de qué hablo, está más que invitado a verlas en https://instagram.com/srgrageas/. Me fue gustando el resultado y me copé. A dos viejos y queridos lectores de grageas les gustó lo que estaba haciendo y me pidieron una para ellos. O uno... No sé muy bien qué es lo que hago... ¿Cosas pixeladas? ¿Cuadritos? ¿Manualidades? En fin... ¡Querían tener algo hecho por mí! Después se sumó mi madre y otra amiga. ¡Y yo seguía con el cope en alza!
Fui "perfeccionando la técnica" y me jugué a hacer cosas más elaboradas. Puntualmente, personajes de Liniers. A ver... Vale aclarar que hace años soy fanático de él... Esto viene a cuento porque hoy subí una foto del misterioso hombre de negro y pasó algo muy, muy, muy loco. Días previos había subido a Fellini y a Olga, y lo había etiquetado por sugerencia de otro viejo y querido lector de grageas. Dicho sea de paso, nuevas personas comentaron que querían una/uno para ellos. ¡Más y más cope! Pero volviendo a Liniers, como no había tenido respuesta, abandoné el acoso y esta vez evité arrobarlo. Pero para mi sorpresa, al rato de subir la foto me llegó la notificación de que alguien la había comentado... ¡¡¡Era Liniers, que había escrito "muy bueno!"!!! ¡Y después, le dio un corazoncito y me empezó a seguir en Instagram! Repito: muy, muy, muy loco.

3 comentarios :

Vidiella dijo...

You've got me with "viejo y querido".

· · · l u i g i · · · dijo...

repito lo de facebook: jajaja! mirá que sos fácil...

Vidiella dijo...

ja!

Esto de las multiredes no es fácil.
Podés repetir un post en blogger, facebook, twitter y hasta instagram, pero no sé cómo manejarlo a nivel de comentarios.